Una lamentable historia que afectó a una locataria de la comuna de Independencia se conoció en las pantallas de Mega y luego se viralizó en redes sociales, llegando a oídos de Leonardo Farkas, quien se comprometió a ayudar a la afectada.

Según consignó el matinal Mucho Gusto, Gladys Inostroza denunció que fue sorprendida con una mala noticia: la demolición sin previo aviso de su quiosco de manos de la municipalidad.

Estaba en mi casa, y una amiga me dice ‘¿Gladys, sacaste el local?’ le dije: ‘¡Cómo voy a sacar el local!’, y llego aquí y ustedes ven cómo estaba, era un local grande que lo tengo hace 8 años”, comentó la mujer a las cámaras de televisión.

Llegó Carabineros con dos camionetas de la Municipalidad, llegó Enel, para sacar el empalme, fueron tres instituciones que se unieron fríamente”, añadió.

Además, la mujer aseguró que ella no autorizó la demolición, incluso comentó que había retirado su 10 por ciento de la AFP, para equipar e instalar una reja para dar mayor seguridad a su puesto de trabajo.

Cabe destacar que al final del despacho, desde la alcaldía de Independencia su jefe comunal, Gonzalo Durán, se comprometió a devolverle el quiosco.

Ayuda de Farkas

Y fue a través de su cuenta de Twitter, que el empresario y filántrop Leonardo Farkas se comprometió a donarle 1 millón de pesos para ayudar a Gladys en este difícil momento.

“Seguidores me envían este lamentable video con el relato de la Sra. Gladys de Independencia. Díganle dónde le deposito 1 millón para por lo menos tener algo estos días”, plasmó.