Esta semana se dio a conocer que Pamela Díaz llegaría a una nueva casa televisiva, se trataba nada más ni nada menos que de TVN, con un nuevo proyecto de entrevistas, conversación y viajes.

“Este es un gran desafío porque es el único canal en el que no he trabajado nunca, es mi primera vez, es algo distinto, entretenido, un programa que yo venía buscando hace tiempo y me alegra mucho que TVN sea mi nueva estación”, manifestó “La Fiera”.

Sin embargo, no faltaron las críticas ante la llegada de la panelista de Me Late Prime a la señal estatal, sobre todo por el contenido que produciría.

En este contexto, quien salió en defensa de Díaz fue la comediante Belén Mora. “No le gusta Pamela Díaz = no vea el programa. Dejen de tirar mierda”, escribió.

Posteriormente y ante la replica de un seguidor, explicó que “criticar sí, tirar mierda no. A nadie, idealmente“.

Nuevo proyecto

Cabe destacar que “La Fiera” realizó una publicación en sus redes sociales tras el anuncio oficial del canal, agradeciendo el apoyo de la gente.

Ya estoy acá en TVN y quiero agradecer la buena onda y el cariño de mi gente incondicional. Partimos en un nuevo proyecto y sigo igual en Me Late, así que los quiero“, dijo.