Fue en 1993 cuando la actriz de nacional Claudia Burr debutó en el mundo de las teleseries en Marrón Glacé. Más tarde formó parte de exitosas producciones de la época dorada de TVN.

Estúpido Cupido, Sucupira, Oro Verde, Iorana, Aquelarre, y Santo Ladrón son solo algunas de las historias de las que formó parte.

Sin embargo, tras su última aparición en la nocturna de Mega Maldita en 2014, Burr se alejó de la televisión para trabajar en nuevos proyectos.

A pesar de que la actriz de 52 años no suele compartir fotografías de su rostro en redes sociales, recientemente publicó una selfie “al natural” con la que recibió halagos de sus seguidores.

El pasado 21 de junio, y por motivo del Solsticio de Invierno, la intérprete de Isabel Margarita posteó una imagen con los hashtags “Nuevo Ciclo” y “Nuevo Sol”.

Instagram
Instagram

La publicación alcanzó más de 5 mil Me Gusta y cientos de comentarios destacando su belleza. “Mi hermosa Isabel Margarita”, comentó Botota Fox; “Wonderful”, añadió María José Prieto; “Tus ojos expresivos”, “No pasan los años por usted” y “Tan linda”, fueron otras de las reacciones.

Cabe señalar tras alejarse de la televisión, Burr se dedicó a la fotografía, y en noviembre del año pasado mostró parte de su trabajo en CV galería en la comuna de Vitacura, llamada Exposición fotográfica: Arquitectura contemporánea.