Fue durante el primer semestre de 2007 cuando Canal 13 estrenó la teleserie Papi Ricky, que abordó temas como el rol de los padres, el matrimonio, divorcio o el embarazo adolescente.

Una de las historias que más llamó la atención fue la de Alicia (Belén Soto), una niña de 10 años que fue abandonada por su madre (María Elena Swett) y que fue criada por su padre (Jorge Zabaleta).

Si bien es cierto ya han pasado 14 años, Zabaleta ha utilizado su cuenta de Instagram para recordar la mencionada ficción, donde se lució como el papá de Alicia.

En esta oportunidad, el actor rememoró con una emotiva postal cuando compartió con Belén y la vio por primera vez.

“Desde que mi querida amiga Verónica Saquel me mostró el casting de Belén Soto, nunca tuvimos ni la más mínima duda de que ella sería mi hija”, escribió en sus historias.

Instagram
Instagram

“Siempre fuiste una luz fuerte y brillante. Jamás, a pesar de lo largas y agotadoras de las grabaciones, dejaste de sonreír”, agregó.

Por su parte, Soto compartió la publicación en sus historias. “¡Qué hermoso! Te adoro, mi querido Jorge. Siempre serás mi Ricky”, comentó la actriz que hoy tiene 24 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)