Un directo mensaje envió Natalia Rodríguez, más conocida como ‘Arenita’, luego que algunos seguidores le pidieran saludos para diversos motivos, como por ejemplo para las tradicionales alianzas de colegio.

Ocupando su cuenta de Instagram, la exchica Yingo comentó que “les pido muy respetuosamente si usted me sigue por las redes sociales, que dejen de pedirme grabar saludos o videos”.

Ya sea para competencias estudiantiles, cumpleaños u otra eventualidad, Arenita aclaró que ““la respuesta será la misma para todos, ya sea familiar, amigo o un desconocido (espero no se lo tomen personal)”.”

“Todas las semanas no falta el que lo pide. Me causa mucha ansiedad hacerlo y me pone de muy mal humor también, por eso no lo hago y por otra parte tampoco tengo el deber de hacerlo”, puntualizó.

Finalmente, agregó que “no le debo nada a nadie y también no soy quien para que usted me pida un favor. Gracias”.

“Fui utilizada y explotada”

Cabe destacar que en 2018, Natalia Rodríguez se fue de Chile para radicarse en Dinamarca, junto a su esposo, Jens Bach.

Una de las últimas noticias que  protagonizó la expareja de Karol Lucero sucedió a mediados de junio, cuando lamentó una injusta situación vivida en Yingo.

“No sabía que siguieran vendiendo mi disco de música. De hecho, hay una canción mía con Camila también disponible en Spotify, de la cual no gano ni un peso. Siento que fui utilizada y explotada a cambio de nada”, expresó.

El tema en cuestión es No Somos Poncias, que forma parte del segundo álbum del extinto programa de Chilevisión, y que hoy cuenta con 80.500 reproducciones en la plataforma.

Instagram
Instagram