Francisca García-Huidobro es una usuaria recurrente de las redes sociales, tanto para mostrar su día a día, como también para fines laborales. Recordemos que a través de Instagram tiene su programa Cómplices, junto a Ignacio Gutiérrez.

Y fue en dicha plataforma, donde ahora la ‘Dama de Hierro’ fue entrevistada en el marco de las cápsulas Pop Talk del Instagram Live de E!, en donde se refirió a la relación que mantiene con su hijo Joaquín, el cual es conocido en el plano musical como Nineteen Elevnn.

En la conversación, la exanimadora de Sigamos de Largo explicó una reflexión que hizo en una reciente entrevista, indicando por qué ha rechazado algunas ofertas laborales: “Tengo un hijo adolescente, una edad en donde quiero estar presente”, señaló en aquella ocasión.

Tras esto, la exjurado de Bailando por un Sueño recordó un difícil período, en el cual estuvo ausente de la crianza del menor de edad, debido a los múltiples proyectos televisivos que encabezó.

“Los primeros seis años (de Joaquín) yo trabajé de una manera desproporcionada (…) me perdí cosas súper bonitas de mi hijo. Yo no le di la primera comida a mi hijo, se la dio su papá. Hubo un montón de situación en que yo no estuve”, comentó en el Live.

“Dije ‘ya basta'”

Asimismo, complementó que “cuando cumplió seis años dije ‘ya basta. Ahora mis contratos los negocio con seis semanas de vacaciones, así se venga el mundo abajo. Me da lo mismo'”, afirmó.

“Ahí adquirí la seguridad de que mi trabajo vale e hice un cambio de vida con mi hijo en que sentí que era muy importante que yo estuviera”, añadió García-Huidobro, que hace poco ejerció como jurado invitada en Yo Soy.

Por último, abordó la incipiente carrera musical de Joaquín, quien poco a poco se ganó un nombre en el mundo del freestyle y que ahora ha comenzado ha incursionar en otros géneros.

“En algún momento yo voy a ser la mamá de él y él no va a ser el hijo de. Él tiene que ser mejor que nosotros, tuvo más oportunidades que nosotros. Tengo la certeza que tiene un talento que yo no tengo”, cerró.

Revisa la entrevista completa: