Redes Sociales

2021-06-24T16:45:09-04:00 24 junio, 2021, a las 16:45Publicado por: Javier Arriagada

Benjamín Vicuña dejó ver el sentido homenaje que le hizo a su hija Blanca en el camarín

Instagram
Instagram

Fue el 15 de mayo de 2012 cuando Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain sufrieron la dolorosa pérdida de su hija Blanca, quien tenía 6 años.

En este contexto, el actor nacional suele dedicarle mensajes a través de sus redes sociales, y deja en claro que ella siempre está presente en su vida.

Así quedó evidenciado en una reciente selfie que Vicuña compartió en su cuenta de Instagram, donde dejó ver el emotivo homenaje que le hizo a su hija en el camarín.

Desde las grabaciones de su nueva teleserie en Argentina, El primero de nosotros, el actor se fotografió frente a un espejo, donde se puede observar una pequeña imagen de Blanca, junto a un extenso texto que no se alcanza a leer.

Instagram

Instagram

Cabe señalar que al lado de esa imagen también se aprecia una postal de sus otros hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.

Una plaza en honor a Blanca

Cabe recordar que en mayo pasado, Pampita, Benjamín y sus hijos, inauguraron una plaza en homenaje a Blanca, en el Hogar Santa Marta de Derqui, en Buenos Aires.

La jurado de Showmatch , quien actualmente está embarazada, comentó que la idea de esta instalación surgió de una charla con sus amigas.

“Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Martha y nos enamoramos”, comentó al diario electrónico La Nación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5