Begoña Basauri es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde comparte constantemente imágenes de su trabajo y también otras de su lado más personal.

En este contexto, una de las últimas publicaciones de la actriz llamó la atención de Página 7, pues se trató de una especial dedicatoria a su pareja, Sebastián Undurraga.

Este miércoles el arquitecto estuvo de cumpleaños y Begoña compartió una fotografía y un tierno mensaje, en el que relató cómo se conocieron.

“Hace 5 años, un 23 de junio, llegué a un cumpleaños de alguien que no conocía (no iba de paracaidista, ya no están los tiempos)”, partió contando Basauri.

La actual participante de MasterChef recordó que cuando llegó al lugar, quien salió a recibirla fue precisamente el cumpleañero. “Era él, Sebastián”, relató.

“Me habían operado hace una semana de apendicitis, así que iba con un termo con sopita de pollo. Porque una estará muy recién operada, pero si la invitan a un asado, una llega”, escribió, con su característico sentido del humor.

Begoña señaló que “desde ese día no nos separamos más”, y así llevan un poco más de cuatro años juntos.

“Feliz cumpleaños mi vida. Gracias por trabajar conmigo día a día para cuidar esta relación y crecer juntos”, concluyó.

Por último, la publicación encantó a sus seguidores y ya suma más de 30 mil “Me Gusta”. Además, se llenó de cariñosos mensajes. “Qué pareja más linda”; “Lindos”; “Muchas felicidades”; y “Hermoso amor”, fueron algunos de ellos.