Utilizando sus redes sociales, Diana Bolocco recordó a su hermano Rodrigo, quien falleció en un accidente de tránsito.

En un sentido mensaje, la animadora le envió una dedicatoria a su familiar en el día de su cumpleaños.

Compartiendo una fotografía de Rodrigo, quien perdió la vida a los 24 años, y que actualmente hubiese celebrado seis décadas, el rostro de Mega afirmó que “hoy, seguro tienes una fiesta en el cielo. Repleta de ángeles”.

“Porque es imposible no amarte al conocerte. Seguro tienes varios corazones rotos y muchos otros amigos íntimos. A mí, me faltó tiempo contigo aquí en la tierra, pero espero que, algún día y en alguna otra dimensión, nos pongamos al día”, manifestó.

Además, agregó que “yo no tendré que contarte nada, porque siento que me acompañas a cada momento aunque no pueda verte, pero yo escucharé feliz todas tus aventuras. Feliz cumpleaños hermanito querido”.

Cabe destacar que en marzo pasado, la comunicadora se refirió en De tú a tú, sobre el enorme dolor que sufrió al perder a Rodrigo Bolocco. “Lo conocí 8 años, yo tenía 8 años cuando murió. Tengo grabados varios episodios, un tipo luminoso”, expresó.

Me acuerdo de su cara cuando salió del departamento, y luego jamás lo vi. Me acuerdo cuando llaman, año 86, no existían celulares. Recuerdo que contestó Cecilia, despiertan mis papás, tengo la noción de escuchar ruidos y tengo el recuerdo de mi papá contándome que mi hermano había muerto”, señaló aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)