Utilizando sus redes sociales, Pamela Díaz detalló los avances del proceso de eliminación del tatuaje que se hizo en honor a su expareja, Rodrigo Wainraihgt.

Este dibujo alude al romance entre la ‘Fiera’ y el abogado que sucedió hace casi 10 años , el cual se encuentra en la muñeca de la comunicadora y que tiene las iniciales de ambos cuando estaban en pareja.

Debido a que este romance no prosperó, y agregando que ambos ya se encuentran en otras relaciones, la animadora decidió a inicios de marzo comenzar las primeras sesiones para remover con láser la tinta en su piel.

Ya people, vamos sacándonos el tatuaje. Ahí está la doctora concentrada, así que ya saben, les voy a dar todos los datos”, aseveró.

En dicho registro, Díaz aclaró que la eliminación se está efectuando en la estética Isabel Oporto, el cual está por finalizar.

Duele un poco, nunca tanto”, afirmó la presentadora, quien mostró en formato de storie el proceso.

Cabe destacar que actualmente Pamela vive un intenso pololeo con el rostro de Chilevisión Jean Philippe Cretton, mientras Rodrigo Wainraihgt tiene una relación de varios años con la exchica reality Dominique Gallego.

Instagram
Instagram