Sus más recientes participaciones televisivas han sido en Mega, a través de éxitos como Sres. Papis (2016), Perdona nuestros pecados (2017) e Isla Paraíso (2019). Sin embargo, la carrera de Consuelo Holzapfel se desarrolló principalmente en el área dramática de TVN, donde integró casi 30 teleseries.

Hoy en día, de hecho, el público puede verla en las repeticiones de al menos tres producciones del pasado, dos de ellas en el canal estatal.

Una de ellas es Romané (2000), donde interpretó a Ofelia Lillo, la dueña de una fuente de soda que descubre un desconocido secreto familiar: es gitana al igual que su padre, quien le ocultó dicha información.

Mientras tanto, en Rompecorazón (1994) dio vida a Rosemary Garay, el papel coprotagónico de la historia central.

Consuelo Holzapfel | TVN
Consuelo Holzapfel | Romané y Rompecorazón

Cambio de look

El último tiempo, la actriz de 65 años ya no ha tinturado su cabello, luciendo sus canas al natural. Sin embargo, hace unos días dejó en evidencia en su cuenta de Instagram que se sometió a un nuevo cambio de look.

“Y me atreví con un corte radical (para mí)”, redactó Consuelo junto a la fotografía que alcanzó cerca de 6 mil ‘likes’ y se llenó de elogios.

En efecto, Holzapfel optó por un corte pixie, que se caracteriza por llevar el cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, pero ligeramente más largo en la parte superior, con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área.

Consuelo Holzapfel
Instagram | @consueloholzapfel

Entre los comentarios destacaron los de algunas colegas actrices, pero principalmente los de sus hijos: Maira y Damián Bodenhofer, fruto del matrimonio que Consuelo Holzapfel mantuvo en el pasado con el conocido actor Bastián Bodenhofer.

“Me encanta”, escribió su hija. “Te queda muy bien ese corte”, añadió su otro retoño.

comentarios
Captura | Instagram