Un gran momento familiar vive la bailarina y exchica Rojo Yamna Lobos. Así lo ha evidenciado a través de sus redes sociales, donde manifiesta constantemente lo feliz que se siente al ser madre.

Recordemos que en junio de 2020 la excoach del programa de talentos dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Rodrigo Ramírez.

En este contexto, recientemente Yamna compartió con sus seguidores la celebración del primer cumpleaños de la pequeña Agustina.

“La celebración del Día del Padre es por partida doble, ya que también es el cumple de nuestra beba ¡Su primer añito!”, expresó la bailarina.

De ese modo, Lobos compartió una serie de fotografías de la niña, en el marco del festejo. “Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores”, expresó.

De igual forma, destacó lo mucho que ha crecido la niña en este periodo. “¿No es increíble lo rápido que pasa el tiempo? ¡Parece que ayer la tenía en mi pancita!”, reflexionó.

Finalmente le dedicó palabras a su pareja, Rodrigo Ramírez. “Nuestra beba tiene al mejor papito del mundo mundial”, destacó.

Cabe señalar que la publicación alcanzó más de 12 mil Me Gusta y cientos de comentarios felicitando a la pequeña Agustina por su primer año de vida.