La modelo e influencer Nicole Moreno lleva años alejada de la televisión y enfocada solo en sus redes sociales y en sus rutinas fitness, considerando que ahora es competidora de físicoculturismo.

En su cuenta de Instagram se le ha visto varias veces viajando al norte de nuestro país, sin embargo, nunca se ha dejado ver con alguien además de amigos o familiares, por lo que sus fans le han preguntado en más de una ocasión si está en pareja.

Y al parecer esa respuesta la tiene la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien en el programa Cómplices de Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, aseguró que la exreina del Festival de Viña encontró el amor en el norte de nuestro país.

“Me encanta la Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también se reinventa en el amor y Luli tiene pololo nuevo“, comenzó la periodista, provocando la expectación de los animadores.

“La Luli está pasando mucho tiempo en Antofagasta, porque su pololo es de allá. Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González“, lanzó Cecilia.

Gutiérrez agregó que “llevan como dos meses” y que “la Luli es pilla porque va al gimnasio allá y sube las historias cuando ya está en Santiago”.

Cabe señalar que en febrero de este año, los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, vincularon sentimentalmente a la modelo con otro futbolista nacional, Sebastián Leyton, mediocampista de 27 años en Deportes La Serena.

“Yo no sé cómo se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaban juntos hace al menos dos semanas. La gente dice que los vio juntos allá en La Serena”, detalló Valencia, agregando que encontró ‘tímido’ a Leyton, cuando lo saludó en el lugar.