Redes Sociales

2021-06-18T14:46:11-04:00 18 junio, 2021, a las 14:46Publicado por: María José Ulloa

"Valieron la pena": Dra. Carolina Herrera tuvo emotivo reencuentro con paciente recuperado de COVID

Dra Carolina Herrera
Instagram

Un conmovedor reencuentro vivió esta semana la doctora Carolina Herrera, luego de que se contactara con un paciente que estuvo intubado por COVID-19 en su servicio.

De acuerdo a lo relatado por la especialista en su perfil de Instagram, el reencuentro que se dio mediante videollamada, fue sorpresivo para ella causándole una gran emoción al ver cómo ha evolucionado.

“El live más emocionante de mi vida… ver a don Nelson Gallardo cantando Ser un romántico viajero, luego de su recuperación de COVID-19″, expresó la profesional.

A su vez, la doctora hizo énfasis en que es por estos momentos que está enamorada de su carrera, por lo que todo el tiempo que ha invertido en los pacientes que han dado positivo al virus, y que han logrado recuperarse, ha traído sus frutos.

“Después de esta experiencia ya puedo terminar este año pensando que todos estos turnos valieron la pena”, manifestó junto a la fotografía donde la especialista tiene una gran sonrisa al ver a su paciente 100% recuperado del coronavirus.

Tras los agradecimientos de Herrera, los comentarios de los familiares de Nelson no tardaron en llegar, pues le agradecieron nuevamente su entrega para con sus pacientes. “Gracias doctora por su entrega y este lindo live con mis papás y hermana. De corazón gracias”, expresó una de sus hijas.

“Gracias por ese momento mágico y especial para mi papá. Gracias por el cariño y respeto con el que fue tratado”, comentó otra de las hijas del paciente, enviando los mejores deseos a la especialista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5