Hace casi dos años que Karol Lucero se alejó de la TV, sin embargo, ha seguido conectado con sus seguidores a través de redes sociales, especialmente en Instagram.

En dicha plataforma, el comunicador constantemente comparte imágenes de su trabajo y también de su lado más personal, como algunas postales junto a su pareja, María Francisca Virgilio.

Y fue una de sus recientes publicaciones en Instagram la que llamó particularmente la atención de los usuarios de la red social.

Lo anterior, puesto que se trata de un video con el que recuerda los inicios de su carrera en la industria del espectáculo, el cual data de 2008.

Junto a este, Karol compartió un mensaje entregando detalles de su vida en aquel entonces y de este registro en particular.

“Por razones económicas congelé mi tercer año estudiando Derecho. La canción de fondo, sencillo de The Guru Josh Project, del álbum Infinity, era un remix que no podía faltar en mi pendrive mp3″, partió contando.

Lucero recordó en esa época “trabajaba a prueba, sin recibir sueldo, en Yingo de Chilevisión y en Radio Carolina. También animaba fiestas estudiantiles y diurnas”.

El comunicador indicó que en 2008 también realizó una de sus primeras campañas publicitarias: un alisador de pelo. “Eso me permitió poder dejar la casa de mis padres para independizarme y vivir solo”, afirmó.

Karol concluyó su relato indicando que en dicho video estaba posando para una sesión de fotos para la red social más popular de ese tiempo, Fotolog. “Tenía un celular blackberry y me conectaba a MSN para hablar con mis amigos ¿Qué hacían ustedes en el 2008?”, cerró.

Por último, el video de Lucero ya suma casi 160 mil reproducciones y más de 12 mil “Me Gusta”. Además, también recibió varios mensajes de sus seguidores, quienes indicaron que con la publicación recordaron su juventud.