El domingo pasado, mientras comenzaban a contarse los votos por la elección de gobernadores en todo el país, la exparticipante del reality Amor a prueba, Mila Correa, conmovía a sus seguidores de Instagram al anunciar que, producto de la irresponsabilidad de terceras personas, se contagió de COVID-19.

“Llevo meses cuidándome, ¡meses! Privándome de todo. Privándome inclusive de estar con mi familia y más cercanos por cuidarme del cáncer“, lamentó la joven, cuyo complejo diagnóstico supo en octubre del año pasado.

“El día de hoy me encuentro en urgencias. He vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el día, e infelizmente mi resultado PCR salió positivo“, explicó desde un recinto de salud, justo antes de quedar hospitalizada, pero aclarando que mantenía la esperanza de salir victoriosa de esta delicada situación.

Mila Correa hospitalizada
Instagram | @milacorreaoficial

Estable

La tarde de este jueves 17 de junio, cuando han pasado unos días, el hermano de Mila, Rubinho Correa, utilizó la misma cuenta de Instagram para entregar una actualización de su estado de salud.

Los médicos estabilizaron ambas enfermedades en mi hermana. Al día de hoy, Mila gracias a Dios se encuentra estable y se mantiene bien”, indicó.

Además, aprovechó la plataforma para agradecer los mensajes de apoyo, las oraciones y buenas vibras que la gente le ha hecho llegar a la modelo de ascendencia brasileña.

Por último, añadió “infinitas gracias a todos los profesionales de la salud“, pues sin duda su labor ha sido fundamental, ya que los pacientes oncológicos corren mayores riesgos al enfrentarse al coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)