Hace un par de semanas que los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Chile, emprendieron rumbo hasta Colombia para empezar a grabar el proyecto televisivo.

Begoña Basauri, Cristina Tocco, Yamila Reyna, Camila Recabarren, Álvaro López, Nelson Ávila, Rodrigo Herrera, Julio Milostich, entre otros, fueron las figuras públicas que ya están en suelo colombiano y son parte de los primeros episodios del formato que está en manos de Canal 13.

Por lo anterior, a una de las actrices que están en el programa se le consultó cuáles eran las medidas sanitarias que han adoptado para ejecutar el espacio televisivo, por lo que Basauri respondió que deben someterse a un estricto protocolo.

“Alguien me había preguntado cómo lo hacíamos para las grabaciones, y les cuento que tenemos un kit de distintas cosas, con escudos faciales, el maquillaje, todo separado”, comenzó detallando.

A su vez, señaló que tanto al equipo como a los participantes “se nos hace PCR cada tres días”, para que en caso de detectarse un caso de un paciente COVID-19 positivo, se inicie de inmediato un protocolo y no se generen focos de contagios al interior del set.

¿Cuándo se estrena?

Cabe señalar, que se espera que la nueva temporada de MasterChef Celebrity llegará el segundo semestre a las pantallas de Canal 13, donde los famosos mostrarán sus mejores preparaciones para convertirse en el ganador del premio final.