Redes Sociales

2021-06-15T23:06:44-04:00 15 junio, 2021, a las 23:06Publicado por: Pía Castro

Fernando Paulsen reapareció en redes sociales tras muerte de su madre: agradeció mensajes de apoyo

Fernando Paulsen
Captura | CHV

La mañana del lunes, Fernando Paulsen tuvo que abandonar abruptamente sus labores en Radio La Clave, pues se encontraba al aire cuando le avisaron que su madre se encontraba grave.

Luego de eso, colegas del periodista confirmaron que la mujer había fallecido, y aprovecharon la instancia para hacerle llegar mensajes de apoyo, ya que era conocida la estrecha relación que él mantenía con su progenitora.

“Solo nos queda mandarle mucho ánimo, mucha fuerza, nuestro más sentido pésame y por supuesto toda la energía y compañerismo que podamos mandarle desde aquí, siempre abrazándolo”, dijo María Elena Dressel en el programa Emprender es Clave.

Cuando participó en el programa La Divina Comida en abril pasado, el icónico panelista de Tolerancia Cero confesó que su mamá estaba muy enferma, en estado terminal. Además, detalló en esa oportunidad que la mujer de 93 años escuchaba muy poco, y casi no veía.

Gratitud

La tarde de este martes, Fernando Paulsen reapareció en redes sociales, y utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su gratitud por todo el afecto y el apoyo que ha recibido de parte de amigos y seguidores.

Además, se refirió con emotivas palabras a su madre, a quien pudo disfrutar a concho antes de su partida.

“Ella descansa en paz y pudimos acompañarnos, discutir, reírnos, recordar y pasarlo muy bien los dos últimos años que vivimos juntos”, reconoció.

En una hora, el periodista obtuvo cerca de 4 mil ‘likes’ y cientos de nuevos mensajes lamentando su pérdida y dándole el pésame.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5