El 14 de febrero de este 2021, Rocío Toscano se convirtió en madre de los mellizos Luca y Alma.

Es por esto que a cuatro meses de tan importante hito, la actriz, que es recordada por el papel de ‘Roxy’, en Verdades Ocultas, celebró la llegada de sus hijos al mundo con una tierna publicación.

Utilizando sus redes sociales, la artista compartió la alegría con una serie de fotografías junto a los bebés.

“Mañana (lunes 14 de junio) son 4 meses juntos, los mejores 4 meses de todos mis años, los más desafiantes y agotadores. Podría escribir tantas cosas, pero estas imágenes hablan por sí solas”, comentó.

Además, Toscano realizó una reflexión sobre este proceso. “Los amo mis mellizos, mucho, demasiado, infinito, tanto que no cabe en mi ser y exploto en lágrimas de agradecimiento, felicidad y amor”, dijo.

“Primera vez en mi vida que estoy realmente enamorada. Lo estoy dando todo y daré más, por ustedes y por mí”, concluyó.

Separación

Cabe señalar que Rocío se encuentra actualmente en Parker, Colorado, Estados Unidos, donde se fue para estar cerca de sus padres.

De hecho, los menores de edad nacieron en el país norteamericano, los cuales están viviendo solos con la actriz, ya que ella decidió terminar con el padre de sus hijos, quien se vino a Chile tras el quiebre.

Después de cinco años de relación decidí separarme porque había cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago, porque él tiene otro hijo (de 9 años) y yo no quiero vivir en Santiago”, afirmó hace algunas semanas en Las Últimas Noticias.

En dicha entrevista afirmó que cuando regrese a tierras nacionales, pretende vivir en el sur. De hecho volverá a Osorno, donde tiene a su familia, y de ahí en adelante dedicarse a lo suyo, pues aseguró que siente “sed de actuar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz