Aunque Mayte Rodríguez trata de mantener su vida privada con la mayor reserva posible, lo cierto es que no puede escapar de la prensa farandulera y los rumores, que hace unas semanas apuntan a que la actriz estaría nuevamente soltera.

Recordemos que, tiempo atrás, se habló de la nueva relación amorosa entre la hija de Carolina Arregui y Camilo Figueroa, un joven empresario que incluso habría manifestado intenciones de contraer matrimonio con ella.

Sin embargo, aquello habría quedado en pausa, y según mencionó la periodista Cecilia Gutiérrez, el quiebre se debió a que Rodríguez retomó la comunicación con Alexis Sánchez.

La situación habría molestado a su actual pareja, motivando el distanciamiento entre ellos y generando especulaciones sobre una posible reconciliación con el futbolista.

Alexis y Mayte
Archivo

Qué pasa con Sánchez

Recordemos que en 2018, Mayte y Alexis formaron una de las duplas más queridas del espectáculo nacional, que celebró cuando finalmente los dos confirmaron el romance en redes sociales.

Sin embargo, en septiembre de ese mismo año se acabó todo, y ambos se dijeron adiós con los mejores deseos del uno para el otro.

A casi tres años de esa ruptura, y motivada por las preguntas constantes que le han hecho respecto al tema, la actriz quiso aclarar en qué está hoy en día su vínculo con el tocopillano que milita en el Inter de Milán, sobre todo porque algunos comentarios que recibe en Instagram son más agresivos e incluso la apuntan como “culpable” por la lesión que dejó a Sánchez fuera de la Copa América.

“¿Qué le hiciste ahora a Alexis?”, le escribió un usuario de la plataforma de instantáneas.

“Como tú y varios más me preguntan, te respondo. No le he hecho nada, no sé de donde aparecen estos dichos por periodistas de farándula. Aclaro que existe cariño y buena onda, pero no hay relación hace un par de años“, fue la respuesta de Mayte.

comentario Mayte Rodríguez
Captura | Instagram