Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, sorprendió a sus seguidores este sábado al revelar que está embarazada.

Se trata del primer bebé de la famosa youtuber y empresaria, el cual es fruto de su relación con el músico mexicano Jorge Siddhartha.

La noticia la anunció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna captura de su pancita.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, partió escribiendo Yuya.

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes.
Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, concluyó.

Pero esto no fue todo. Yuya también compartió un video en su canal de Youtube donde mostró otras fotos inédita de su embarazo. Además, si bien lo dejó entrever en el anterior mensaje, en este confirmó el especial nombre que tendrá el bebé: Mar.

Siddhartha, en tanto, también tuvo palabras en Instagram sobre esta emocionante espera de su primer hijo con Yuya.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito”, expresó.

“Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar”, finalizó.

Por último, la noticia del embarazo de Yuya revolucionó las redes sociales y su nombre se posicionó como el primer Trending Topic de Twitter.