Redes Sociales

2021-06-10T09:51:57-04:00 10 junio, 2021, a las 09:51Publicado por: Javiera Iribarren

"Qué afortunada soy...": María José Quintanilla publicó sentida reflexión sobre Karla Constant

Karla Constant | Instagram
Karla Constant | Instagram

María José Quintanilla es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde comparte imágenes de su trabajo, pero también otras publicaciones en las que muestra su lado más personal.

Esto último fue lo que hizo el miércoles, pues sorprendió a sus seguidores con una sentida reflexión sobre su trabajo en Got Talent y el apoyo de Karla Constant en este desafío en su carrera.

“¡Hoy tuvimos ensayo! Y mi reflexión es la siguiente: qué afortunada soy de aprender de mi compañera Karla Constant”, partió escribiendo la artista.

“Estos meses encontré en Karla la profesional que tod@s ustedes conocen, pero también pude conectar mucho mejor con ella. Me siento orgullosa de que haremos el primer programa animado por mujeres en horario prime. Nos hemos apoyado, alentado, emocionado, y podría seguir…”, agregó.

En esta línea, Quintanilla recalcó lo importante que es que las mujeres se apoyen entre ellas.

“Eso solo me confirma chiquillas que, cuando nos unimos, ¡somos un poder gigante que no para nada ni nadie! ¡Gracias Charly!”, expresó.

Coté concluyó su post invitando a todas sus seguidoras a “etiquetar a esa compañera única, con la que te apoyas y te alienta, para que le digan cuanto la quieren”.

Por último, esta sentida reflexión de Quintanilla ya suma más de 6 mil “Me Gusta” y recibió lindos comentarios. “Qué linda amistad”; “Me encantan”; “Son unas bacanes”; y “Buena dupla”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5