El animador Cristián Sánchez constantemente comparte con su millón de seguidores de Instagram, fotografías y videos de sus hijos, quienes a veces lo sorprenden con sus ocurrencias.

Eso fue lo que ocurrió en un reciente clip compartido por el esposo de Diana Bolocco, donde protagonizó una hilarante escena junto a su hija menor, Gracia.

Se trata de un clip donde la niña intenta persuadir a Cristián. “Papi, ¿puedo salir hoy?”, le pregunta la pequeña, a lo que su padre le contesta con una negativa.

“No, no puedes salir hoy, imposible, no sales”, dice Sánchez, firme con su decisión. Sin embargo, en ese momento Gracia le hace una “pillería”.

“Papi, ¿cómo se llama el ingrediente que le echas a la comida, que te queda tan sabrosa?”, le preguntó. “Ah, sal, sal”, respondió Cristián.

Su respuesta le jugó una mala pasada, ya que puede ser entendida como “salir”. Ante esa situación la niña salió corriendo. “¡Gracias papi!”, se le escuchó gritar.

“Primera vez que me pide permiso… ¡y me paseó!”, bromeó Sánchez en la publicación que alcanzó más de 120 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Es espectacular, se pasó”, “Jajaj la amo”, “Es tan divertida”, “Me encantan los videos que hace su princesa”, “Es seca la Gracia, adorable”, y “Bella”, fueron algunas de las reacciones que dejó el clip.