El pasado mes de abril, Fernanda Figueroa -recordada por su participación en el reality Doble Tentación– dio la bienvenida a Leah, su primera bebé, fruto de una relación estable que ella ha preferido mantener el reserva.

Recordemos que en su momento el romance y posterior quiebre que vivió con Joche Bibbó fue muy mediático, y luego, cuando tuvo otra pareja, también se volvió un tema de interés público. Por lo mismo, la joven quiso cambiar el switch y proteger la identidad del padre de su hija.

El mejor día de mi vida. ¡No puedo estar más feliz! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras. Los amamos”, escribió en su perfil de Instagram hace casi dos meses para anunciar que se había convertido en madre.

Desde entonces, su pequeña ha protagonizado varias publicaciones en el perfil de Fernanda -donde tiene casi 730 mil seguidores-, robándose las miradas por lo adorable que es. De hecho, en la foto más reciente, Leah aparece sonriendo a la cámara, enterneciendo a los cibernautas.

Leah
Instagram | @ferfigueroaa

Matchy matchy

A través de la sección de stories, además, la joven influencer de moda dejó en evidencia que realizó recientemente una exclusiva adquisición para ella y su hija.

Con la ayuda de una emprendedora que hace compras en Estados Unidos, Figueroa mostró las prendas iguales que tiene ahora con su hija: dos polerones blancos y poleras rosadas, todos productos de la marca Tommy Hilfiger

“Todo es 100% original”, aclaró Fernanda en los videos donde etiquetó la cuenta desde donde consiguió los productos, con los que podrá hacer matchy matchy junto a la pequeña Leah.