Una enorme sorpresa se llevó Ana Patricia Gámez, compañera de programa de Rafael Araneda con quien conduce Enamorándonos de Univisión, en Estados Unidos.

Esta pareja televisiva se han visto muy unida en las redes sociales, en donde comparten gran parte de sus travesuras.

En ese contexto, el exanimador del Festival de Viña del Mar, le realizó una jugada broma a Gámez.

Riéndome de mí. Y así con esta broma me despido de los detrás de cámara con mi querida Ana Patricia”, escribió en una publicación junto a un divertido video protagonizado por él.

En dicho registro se ve al comunicador con un ajustado vestido plateado, el cual es de su compañera de programa y que tuvo que recibir algunos arreglos. “Le vamos a decir que las alteraciones están listas”, dijo.

“¿Qué hiciste?”

Tras la explicación y con el traje puesto, Araneda se puso un pantalón y polera negra. “Qué incómodo, me pica todo”, indicó.

Con la sorpresa lista, Rafael ingresó al camarín de Ana Patricia. “Alguna pendejada vas a hacer”, señaló la presentadora.

“¿Tú qué te vas a poner el día viernes?”, consultó el esposo de Marcela Vacarezza. “No sé, ¿por qué?”, respondió Ana Patricia. “Algo te mandaron a arreglar, algo metálico”, aclaró el conductor.

Sobre esto, la modelo declaró que “no sé si lo voy a ocupar”. “Ya lo reparamos”, expresó el comunicador, a lo que su compañera afirmó: “¿Qué hiciste?”.

Luego de esto, el animador se sacó el pantalón y la polera para mostrar el vestido mientras los presentes no paraban de reír.

¿Cómo le entró eso?”, comentó Gámez tras la broma que ya supera las 150 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)