Una íntima entrevista dio esta semana el bailarín Thiago Cunha, sobre cómo ha sido este periodo en el que se encuentra viviendo con su hijo Pedro, quien ya tiene 10 años.

Allí, el brasileño manifestó que desde hace más de un año que vive junto a su primogénito. “Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero en este caso con Thati (Lira), la mamá, llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo. Fue todo conversado y con la flexibilidad necesaria. Thati está con Pedro cada 15 días, un fin de semana sí y otro no”, contó.

Sin embargo, la situación no habría sido del agrado de la bailarina, pues se refirió a las palabras del exMekano a través de las historias de su Instagram personal, luego de que una usuaria reaccionara molesta sobre la cobertura de la entrevista.

“(Los) hombres son aclamados por hacer lo mínimo. Su mínima o máxima (depende del punto de vista) expresión de civilidad, moral, ética y amor. Felicitaciones chicos”, comenzó diciendo Lira.

Asimismo, manifestó que en otra época “quiero nacer mujer otra vez, para ver si algo cambió, o árbol”, dijo sin hacer clara alusión a las declaraciones de su expareja, pero así lo dio a entender minutos más tarde cuando publicó el pantallazo de una usuaria refiriéndose a Cunha.

“Yo siempre prefiero quedarme callada, porque si se me activa el huracán, queda la mansa cag… Mantendré mi elegancia, paciencia y culpa intacta. Para el bien de mi hijo. Nosotros lo sabemos… Harta, pero me mantendré tranquila, gracias”, concluyó.

La historia que unió a los bailarines

Cabe señalar, que Thiago Cunha y Tathi Lira mantuvieron una relación de idas y venidas por cerca de 8 años, momento donde nació el pequeño Pedro.

De hecho, fue en marzo de 2020 cuando volvieron a trabajar juntos en Bailando por un sueño, donde Lira era parte del staff mientras Cunha llegó como participante.