El primer reality de la exitosa trilogía de Mega fue Amor a prueba, donde ingresaron participantes emparejados y otros solteros, pero siempre con el fin de que una dupla se alzara como ganadora. En efecto, quienes se impusieron en la competencia final fueron Pedro Astorga y Romina Ansaldo.

La popularidad de la joven modelo aumentó considerablemente, y hoy en día tiene cerca de 200 mil seguidores. Con ellos compartió a fines de 2019 una triste noticia: con 6 meses de gestación, perdió al bebé que estaba esperando.

Recordemos que Ansaldo mantiene una relación con el exjugador de fútbol Claudio ‘Turco’ Husaín, y aunque despidieron con profunda tristeza al pequeño que llamarían Simón, a inicios de este 2021 confirmaron con emoción que estaban nuevamente en la dulce espera.

Mateo

Tal como ha dejado en evidencia a través de sus publicaciones más recientes, su bebé será un niño y se llamará Mateo. Además, está muy próximo a llegar, pues Romina ya tiene 35 semanas de gestación.

En la sección de stories, la exchica reality quiso transparentar su situación actual, señalando que no está “disfrutando el embarazo” como muchos le dicen, ya que pasa la mayor parte del tiempo acostada con el respectivo cojín de descanso especial para futuras mamás.

“Hoy subo una foto de mi realidad. 35 semanas, y así estoy 24 x 7”, redactó en la imagen.

Romina Ansaldo embarazo
Instagram | @rominaansaldo