En un gran acierto se convirtió el programa emitido en YouTube La Junta. Dicho proyecto conducido por Julio César Rodríguez, acercó al animador de Chilevisión al mundo urbano.

En ese contexto, la destacada actriz y MC, Daruma, llenó de elogios al comunicador.

Analista de competencias de freestyle, tiene un gran conocimiento del género, es por esto que reveló que ha visto algunos episodios del espacio.

Este señor es increíble, no me sé su nombre pero lo he visto con Chystemc y me parece de una inteligencia emocional”, afirmó en una trasmisión en redes sociales.

Además, agregó que “me cae muy bien porque es muy buen entrevistador, o sea muy guay. Este tío es un crack, en serio, JC es el puto amo, un genio”, complementó.

Dichos comentarios fueron compartidos por el propio Julio César en su cuenta de Instagram, quien valoró el apoyo recibido.

“En el último año han reaccionado a La Junta en muchos países. México, Argentina, Puerto Rico, Perú, Colombia, Venezuela, España. Solo agradecer el cariño y el respeto por mi trabajo”, aseveró.

Sobre la MC, Rodríguez abrió la oportunidad para efectuar una entrevista con la artista.

“Gracias a ti Daruma por tus palabras. ¡Me emocionan! ¡Nos queda pendiente una conversación! He visto tu emoción viendo La Junta. Ha sido hermoso verte reaccionar a la conversa con Chystemc y Flor de Rap”, cerró.