Actualmente, el renovado grupo de aspirantes de MasterChef Celebrity se encuentra grabando la nueva temporada del programa, por lo mismo varios exparticipantes han recordado su paso por el espacio de cocina.

Tal fue el caso de la actriz Ignacia Allamand, quien comentó que un día como hoy, fue eliminada de MasterChef, cuando los televidentes pensaban que sí o sí llegaría a la final.

Fue un 08 de junio de 2020 que la intérprete terminó fuera del programa, luego que no cumpliera con la consigna de preparar nueve bocados.

A un año de ese momento, Allamand reflexionó sobre su salida del espacio: “Muchas veces me he topado con personas que me dicen que creen que mi eliminación fue ‘injusta’, y que yo debería haber llegado a la final”.

Sobre aquel episodio, Ignacia asegura que el jurado tomó la decisión correcta: “Me habría encantado llegar. Pero como lo he dicho muchas veces, ese día cometí errores que son causal de eliminación del programa y los jueces hicieron exactamente lo que correspondía. No se puede evaluar un plato que no existe. Mala mía”.

De todas formas, la actriz aseguró que quedó feliz con su paso por MasterChef, donde alcanzó a estar entre las 10 mejores.

“Lo cocinado y lo aprendido no me lo quita nadie. Ni tampoco la buena onda, los mensajes de apoyo, y mi delantal que viaja conmigo siempre por si toca meter las manos en la masa”, sentenció.