Redes Sociales

2021-06-07T14:21:32-04:00 07 junio, 2021, a las 14:21Publicado por: Francisco Quiñones

“Me quedé en pijama”: el íntimo descanso dominical de Cathy Barriga que sorprendió a sus seguidores

Instagram
Instagram

Mediante sus redes sociales, la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, mostró su relajado descanso dominical.

A la espera de abandonar su gestión como jefa comunal, que ocurrirá en las próximas semanas, la autoridad compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en ropa interior y pijama.

En dichos registros, que fueron publicados en formato de storie, se ve a la exMekano realizando un tratamiento en su pelo.

Me quedé en pijama” y “spa time”, fueron alguno de los mensajes que efectuó a sus seguidores.

Además, cuando sonreía a la cámara, apareció su esposo, el diputado Joaquín Lavín León, quien se acercó para darle un tierno beso.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Cabe señalar que Barriga sufrió una dura derrota en mayo pasado, cuando no pudo conseguir la reelección en Maipú, perdiendo frente al candidato de Revolución Democrática, Tomás Vodanovic.

En ese contexto, la edil comenzó a despedirse de la comunidad en sus redes sociales. “Feliz de construir obras que quedarán en el corazón de tod@s. Especialmente en el mío”, manifestó.

Gracias a todos quienes fueron parte de esto, a pesar de los difíciles momentos de este último año, salió adelante», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5