Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz han acaparado las noticias del espectáculo nacional estas últimas semanas, luego que surgieran rumores sobre un posible quiebre.

Es por esto, que expectación causó el último Instagram Live de Martín Cárcamo, llamado Almorzando, el cual fue emitido este lunes 7 de junio, y en donde participó la mediática pareja.

En dicha instancia, el animador de Canal 13 aprovechó de preguntar sobre este pololeo. “Estamos con horarios cruzados, la relación no está muy bien, porque nos vemos poco, pero hemos estado remando juntos”, contestó Cretton.

El animador de Yo Soy detalló que sus distintos trabajos lo mantienen ocupado, lo cual generó un distanciamiento.

Pese a ello, Jean Philippe bromeó sobre esta situación, expresando que “estamos teniendo relaciones por Zoom, y afectivamente usando Tiktok”.

Podemos vernos en estos horarios (almuerzo), y como los lunes estoy más relajado lo aprovecho para estar acá”, concluyó el periodista, aclarando que buscan espacios para poder juntarse.

Cabe señalar que hace unos días, ‘La Fiera’ comentó en una de sus transmisiones en Instagram junto a Rocío Marengo y Chiqui Aguayo, que está pasando una crisis con Cretton.

No hemos terminado, pero estamos pasando por un momento muy raro”, dijo aquel entonces.