Canal 13 se encuentra en plenas grabaciones de su nueva teleserie nocturna, que por ahora se llama Secretos de Familia y que ya cuenta con un nutrido elenco.

El nuevo proyecto ya cuenta con la participación de Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Katyna Huberman, Mariana Loyola, Celine Reymond y Francisco Reyes.

Justamente ‘Pancho’ Reyes compartió un breve video en su cuenta de Instagram donde mostraba el look de su personaje y el entorno donde se está grabando la próxima nocturna de Canal 13.

“Aquí estamos, día sábado, tempranito, grabando teleserie. Secretos de familia, ¿qué tal?”, expresó el actor en su cuenta de Instagram.

Lo llamativo de la publicación es que que Reyes escribió ‘Estado: Grabando. Nombre provisorio’, lo que de inmediato generó reacciones entre sus seguidores.

Primero, varios se preguntaron si este era un remake de la teleserie del mismo nombre estrenada en 1986 en el ’13’, a lo que el actor dijo que no, ya que era un proyecto nuevo.

Y segundo, que Secretos de Familia sería un nombre provisorio para este proyecto, por lo que podría cambiar dentro de los próximos meses.