La modelo Adriana Barrientos está en el centro de una polémica, luego que una enfemera la ‘funara’ en Instagram tras no cumplir un acuerdo de canje.

La dueña del emprendimiento llamado en esa plataforma como Enfermeraestetica.cl, Macarena Torres, acusó que la ‘Leona’ recibió un tratamiento de botox a cambio de publicidad en su perfil, sin embargo, solo se cumplió una parte.

Esto porque a los dos meses de aplicada la sustancia, Barrientos debía mostrar los resultados en otra historia, lo que nunca concretó.

Decidí hacer esta situación pública porque me parece una sinvergüenzura lo que hace la señora Leona Barrientos”, partió denunciando Torres, adjuntando además capturas de la conversación que sostuvo con la modelo.

Allí, se puede leer a la profesional “cobrándole la palabra” a la modelo respecto a su compromiso, pero la respuesta de Adriana fue que el procedimiento no le sirvió y que por eso no hizo no pretendía hacer una historia contando su experiencia.

Claro que el diálogo fue tan incómodo que Barrientos la acusó de estafadora y que incluso la enfermera le debía dinero a ella, pues cobraba $200 mil por publicidad.

Mientras, Macarena le explicaba que probablemente es su resistencia al botox lo que posiblemente influyó en sus resultados, sin embargo, la excandidata a constituyente insistía en que se había hecho mal procedimiento y la amenazó con hacer público el caso.

Finalmente, fue la propia enfermera la que publicó los pantallazos, junto a un texto donde explica el porqué de esta medida. “El mes de mayo no estuve atendiendo y este mes debía volver al 100%. Para tener mayor alcance decidí cobrar el acuerdo a la sra de subir una historia a los 2 meses”, dijo.

“Increíblemente me cobra ya que se siente estafada por que el botox no le funcionó. Aclaración: como existe resistencia a los antibióticos también existe resistencia con la toxina. Ella (Adriana) se aplica cada dos meses hace ya varios años, por lo tanto, obviamente no le dura nada o no le hace efecto“, destacó Macarena.

Reacción de Barrientos

El periodista Hugo Valencia, conversó con Adriana Barrientos y la modelo le habría asegurado que estaba evaluando interponer una denuncia en Carabineros y en la PDI debido al acoso que ha sufrido tras la exposición del caso.

“Le han llegado una infinidad de mensajes con amenazas, de seguidores o gente que vio esta publicación, que la tienen muy preocupada”, dijo el comunicador.

Su principal temor, según Valencia, es que “esta chica maneja su dirección, porque la aplicación del producto la hicieron en el departamento de Adriana Barrientos, entonces ha recibido amenazas que publicarían su dirección, el lugar donde ella vive”.

Revisa a continuación la ‘funa’.