En sus redes sociales, Juanita Ringelng sorprendió a sus seguidores con un llamativo video en donde muestra su vida en el campo junto a su pareja, Matías Assler, con quien espera la llegada de su primer hijo.

Aquí están las nuevas camitas más chiquititas para las gallinas y al parecer le han gustado”, comenzó relatando la actriz mientras grababa a sus aves.

En ese momento, aparece el actor gritando y aplaudiendo para mover a los animales, en tanto ella afirmó: “Te las vas a sacar Juani”.

Frente a esto, Juanita expresó que “ahí está el jefe trayendo a las gallinas y me está retando, como siempre, ahí vienen”.

Cabe señalar que ambos artistas llevan una vida bastante ecológica. Hace unos meses, sorprendieron detallando que la casa que se encontraban construyendo en Papudo, región de Valparaíso, estaba compuesta de barro.

Empecé a averiguar cómo era posible, para así alinearla a los valores que intento llevar a diario”, aclaró en aquella oportunidad la actriz, que hace años lleva una vida ligada a la sustentabilidad.

Además, agregó que “siempre estuve relacionada a la naturaleza y cuando la empecé a sentir amenazada, me resultó muy natural intervenir. Cuando uno es chico interviene en cosas que tiene a mano, porque mi generación no era tan activista”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram