Toda una polémica se generó en torno al contagio de COVID-19 de Arturo Vidal, que lo marginó de la doble fecha clasificatoria ante Argentina y Bolivia.

En medio de la controversia, el “King” recibió una ola de críticas en redes sociales por su comportamiento, a raíz de sus salidas en medio de la pandemia, a lo que se sumó la comediante Natalia Valdebenito.

La humorista utilizó su cuenta de Twitter para comentar la situación del futbolista nacional: “Yo les dije, pastel”, escribió, recibiendo negativas respuestas por parte de hinchas de la Roja que defendieron al volante.

Y este jueves, la humorista se refirió a esta situación, también en su cuenta de Twitter. Incluso, compartió algunos insultos recibidos.

“Se ofende el hincha si te ríes del ‘ídolo’… Yo me sigo riendo”, escribió en su particular estilo, para luego dar a conocer la reacción de los fanáticos tras su crítica al “King”.

Primero, compartió un tweet donde la trababan de “facha”, para luego mostrar algunos insultos: “Cuánta rata cul… se afirma de Vidal para ganar protagonismo”.

A lo que Natalia contestó directamente. “¿Alguien por ahí percibe el nivel de violencia de estos energúmenos?”, preguntó.

“¿Cómo serán en sus casas?, ¿quién los quiere? Alto ataque por decirle pastel a un pastel. Se pasaron”, añadió Natalia.

Recordar que este lunes el cuerpo médico de la Roja confirmó el contagio de Vidal, quien a través de sus redes sociales se refirió a lo ocurrido.

“Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo a COVID, a consecuencia de un amigo que, estando sin síntomas, dio positivo en un control preventivo”, explicó el futbolista en su cuenta de Instagram.