En un nuevo live de Cuento Corto, programa de Instagram conducido por Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, este último detalló una a una las intervencioes estéticas que se ha realizado.

En esta edición la invitada fue la periodista y expanelista de Milf Yazmín Vásquez, quien se refirió a las cirugías a las que ella se ha sometido, siendo la más conocida su cirugía de implantes mamarios, luego que Zabaleta bromeara con él estaba “al natural” a sus 51 años, a diferencia de Pancho.

El actor aseguró que el conductor de Lugares que hablan se había “estirado” y sacado los párpados, a lo que Pancho le gritó: “¡Cállate, ridículo!”.

Yo igual estoy operada. Me puse pechugas, así que te apaño, voy para los párpados, porque se me está cayendo un ojo y me operé una oreja“, dijo Yazmín.

Por su parte, Saavedra quiso bajarle el perfil a la situación diciendo que no se había hecho tantas cosas, pero Vásquez lo emplazó. “Mijito, lipo te has hecho“.

Resignado, el rostro de Canal 13 empezó: “Tres (lipos), pero eso porque la primera la hice por canje en Argentina, pobre… me quedó así el ombligo (hace un gesto con los labios en la cámara), quédo chueco, y después la segunda fue para que me enderezaran la guata, acá en Chile… y ahora estoy bien porque la tercera fue liposucción completa”.

Luego, mientras Zabaleta y Vásquez bromeaban al respecto y le pidieron que mostrara su ombligo, el animador continuó sincerando sus intervenciones.

pancho saavedra
Captura

Me saqué la papada, me saqué las bolas de bichat, me lipoaspiré las piernas, los brazos (…) Se me juntaban las dos piernas, me cocía, entonces me tenía que poner hipoglós. Fue a los 30. Yo venía terminando una relación y quedé muy deprimido y le digo a la doctora: ‘Entre a picar, porque no me voy a operar nunca más en la vida‘”, contó.

Me hice entero, quería ser otro“, cerró entre risas.

Revisa el momento a partir del minuto 36:30.