Un complicado momento enfrenta desde hace unas semanas el exfinalista de Masterchef Chile, Giovanni Cárdenas, tras contagiarse de COVID-19 y ser hospitalizado.

La condición del cocinero y emprendedor se agravó a tal punto, que desarrolló una neumonía, teniendo que ser intubado.

No obstante, su esposa Scarleth Jaque, siempre se mostró optimista e informaba de la condición de salud de su pareja, por medio de las redes sociales.

Fue así como poco a poco, dio cuenta de una mejoría de Cárdenas. Por ejemplo, hace unos días explicó que estaba “respondiendo bien al tratamiento” y que lo habían extubado después de 18 días.

Novedades

Y ahora, la mujer continuó con las buenas nuevas sobre el exparticipante del programa gastronómico de Canal 13.

“Les quiero informar a todos del estado de mi esposo. Él fue trasladado el día martes alrededor de las 16:30 a la UTI, estamos felices de ver que se está cumpliendo todo lo que venimos orando. La verdad que Dios hace milagros”, se mostró agradecida.

“Actualmente hemos hablado todos los días por video llamadas. Él me ha contado todo lo que recuerda haber vivido en este camino. La verdad que ha sido súper duro y difícil este tiempo tanto para él como para nosotros como familia”, agregó Jaque.

Además, la mujer hizo una especial petición: “No dejemos de orar para que mi esposo esté tranquilo y lo que tiene complicado vaya sanando rápido, para luego tenerlo en casa ya que los hijos y yo lo esperamos con ansias“, agregó.

Hoy a través de esta foto podemos ver el milagro en mi esposo. Lo que queda ahora son algunos detalles y recuperación para salir bien de la clínica”, finalizó.