Redes Sociales

2021-06-03T20:09:04-04:00 03 junio, 2021, a las 20:09Publicado por: Juan Soto

"Vemos el milagro": esposa de Giovanni Cárdenas compartió imagen de exMasterchef desde la clínica

Giovanni Cárdenas
Giovanni Cárdenas | Instagram

Un complicado momento enfrenta desde hace unas semanas el exfinalista de Masterchef Chile, Giovanni Cárdenas, tras contagiarse de COVID-19 y ser hospitalizado.

La condición del cocinero y emprendedor se agravó a tal punto, que desarrolló una neumonía, teniendo que ser intubado.

No obstante, su esposa Scarleth Jaque, siempre se mostró optimista e informaba de la condición de salud de su pareja, por medio de las redes sociales.

Fue así como poco a poco, dio cuenta de una mejoría de Cárdenas. Por ejemplo, hace unos días explicó que estaba “respondiendo bien al tratamiento” y que lo habían extubado después de 18 días.

Novedades

Y ahora, la mujer continuó con las buenas nuevas sobre el exparticipante del programa gastronómico de Canal 13.

“Les quiero informar a todos del estado de mi esposo. Él fue trasladado el día martes alrededor de las 16:30 a la UTI, estamos felices de ver que se está cumpliendo todo lo que venimos orando. La verdad que Dios hace milagros”, se mostró agradecida.

“Actualmente hemos hablado todos los días por video llamadas. Él me ha contado todo lo que recuerda haber vivido en este camino. La verdad que ha sido súper duro y difícil este tiempo tanto para él como para nosotros como familia”, agregó Jaque.

Además, la mujer hizo una especial petición: “No dejemos de orar para que mi esposo esté tranquilo y lo que tiene complicado vaya sanando rápido, para luego tenerlo en casa ya que los hijos y yo lo esperamos con ansias“, agregó.

Hoy a través de esta foto podemos ver el milagro en mi esposo. Lo que queda ahora son algunos detalles y recuperación para salir bien de la clínica”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5