Redes Sociales

2021-06-03T14:05:45-04:00 03 junio, 2021, a las 14:05Publicado por: Javier Arriagada

"Con el agua hasta el cuello": Angélica Sepúlveda reveló el complejo panorama que enfrentó su negocio

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

Alejada de la televisión y las polémicas, Angélica Sepúlveda está completamente dedicada a su pyme de verduras en Yungay.

Lentejas, cebollas, porotos, papas, tomates, tomatines cherry, zapallos italianos, son solo algunos de los productos que la exchica reality ofrece en su negocio con entregas a domicilio.

Sin embargo, recientemente Angélica explicó su ausencia en redes sociales, debido al complejo momento que enfrentó debido a las precipitaciones que se registraron en la zona.

“No estaba muerta ni andaba de parranda, estaba con el agua hasta el cuello”, ironizó Sepúlveda en su cuenta de Instagram.

Asimismo, detalló que debido a la lluvia “se nos anegó el campo y quedé sin señal telefónica”. “A pura pala, hazadón y ñeque, estuvimos con mi papá estos días”, comentó.

De igual forma, se disculpó con sus clientes, y explicó que debido al mal tiempo se pospuso la entrega de productos en Santiago. “Gracias infinitas por todos las reservas que nos han hecho”, agregó en el post.

Instagram

Instagram

Se vacunó contra el COVID-19

Por otra parte, reveló que a pesar de ser “reacia a todo tipo de medicamentos”, decidió vacunarse contra el COVID-19.

“Sé que mi sistema inmune es bueno, por ende no requiere medicación química, pero ver tanto contagio, muertes, secuelas horribles y más encima el pase de movilidad me hizo replantear mi decisión y opté por la vacuna“, admitió.

Angélica destacó que inocularse, usar mascarilla y evitar las reuniones sociales, son la mejor forma de demostrar el amor por nuestra vida. “Es mi humilde opinión, después de ver a familiares cercanos que la han pasado muy mal al contagiarse”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5