Pedro Pascal sigue deslumbrando en las redes sociales. En esta oportunidad el chileno-estadounidense realizó una graciosa interrupción que encantó a sus fanáticos.

Todo se originó cuando el novio de su hermana Lux Pascal, el actor José Antonio Raffo, intentó grabar un registro que tuvo un sorpresivo final.

El artista, reconocido por su participación en la teleserie Perdona Nuestros Pecados (Mega), efectuaba varias señalas a la cámara, momento en donde el protagonista de The Mandalorian ingresó al plano para decir: “¿Qué chucha están haciendo? (sic)”.

Esto generó la risa de los presentes, lo cual fue subido a las redes sociales de Raffo, quien escribió que “Pascal quiso interrumpir mi video ¡y terminó siendo mi video! ¿Qué chucha estaba haciendo, en todo caso? (sic)”.

El video ya acumula más de 67 mil reproducciones, supera los 8.000 ‘likes’ y decena de comentarios que aplaudieron el chilenismo de Pedro Pascal.

Cabe señalar que el reconocido actor de Wonder Woman 1984, Narcos y Game of Thrones, llegó al país a inicios de mayo para grabar un comercial de una marca de vino.

Su arribo a tierras nacionales se hizo pública cuando un trabajador del aeropuerto, compartiera una fotografía con el querido actor.