Redes Sociales

2021-06-01T17:14:13-04:00 01 junio, 2021, a las 17:14Publicado por: Herman Cordero

Tiernas fotos: hija del actor Claudio Castellón ya casi tiene 2 años y así de grande está

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Fue en septiembre de 2019 que el actor Claudio Castellón se convirtió en papá por primera vez. Durante esa fecha nació su hija Alicia, quien es la protagonista de la mayoría de sus publicaciones en Instagra.

Ya han pasado casi dos años desde ese momento, y la pequeña ha crecido bastante. Así al menos ha quedado en evidencia en las últimas publicaciones compartidas por el intérprete.

Alicia ya camina y ha empezado comunicarse. De hecho, comparte gran parte del día con su papá, quien está realmente contento con ver cómo crece su hija.

“Eres mi princesita y además mi más fiel compañera. Te amo Alicia de mi corazón. Gracias por hacerme tan feliz”, dijo el actor en una de sus publicaciones.

Cabe mencionar que Alicia es fruto de la relación que tuvo el intérprete con la personal trainer, Francisca Masanes.

Castellón en tanto, ha compartido imágenes y videos que muestran a la pequeña jugando con su padre, en caminatas y hasta en situaciones muy sencillas, que muestran la gran conexión que tienen ambos.

“Lo mejor de mi año, lo mejor de mi vida. Lo que me mantuvo firme con mis pies sobre la tierra (…) Ya no estaré más solo, te tengo a ti, mi princesita chica. Jamás me agotaré en decir cuánto te amo. Juntos por siempre”, agregó el actor.

Con respecto a proyectos televisivos, a Claudio se le vio por última vez en pantalla con Gemelas. De todas formas, tiene un proyecto personal llamado ‘Jaguar Diseño’ con artículos para decorar distintos espacios del hogar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5