Vesta Lugg es una usuaria recurrente de las redes sociales, para mantener informados a sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Fue así como, por ejemplo, a comienzos de mayo relató que había sido víctima de un asalto en Buenos Aires. “Me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave y eso es lo importante”, comentó en aquella oportunidad, mediante stories.

Recordemos que Lugg está viviendo en la capital trasandina junto a su pareja, el futbolista nacional Pablo Galdames, quien es jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Y ahora, a través de la misma modalidad, compartió una potente reflexión respecto a la maternidad y su firme postura en este tema: “No, no quiero ser madre”, comenzó escribiendo la influencer.

“En mi feminismo, a veces se me olvida lo afortunada que soy, tuve una mamá que dejó su trabajo para poder apoyar el trabajo y metas de mi papá. Dejó partes de ella por él. Gracias a ella tengo tanto. Tanta perspectiva”, agregó la joven.

Asimismo, Lugg aprovechó de enviar un mensaje de agradecimiento a su madre, debido a que “gracias a ella y la perspectiva que me dio puedo tomar decisiones y desde el privilegio, trabajar por mis objetivos“.

Por último, Vesta también se dio el tiempo para “aplaudir a todas las mujeres que tomaron la ruta que tomó ella (su madre). Poder decidir, ese es el objetivo”, sentenció.

Vesta Lugg
Vesta Lugg | Instagram

Cabe recordar que su inclinación feminista ha llevado a Vesta Lugg a componer varias letras de sus canciones en su carrera musical. Una de ellas es del single ‘El Contrato’, uno de sus últimos lanzamientos.