Redes Sociales

2021-05-31T12:00:16-04:00 31 mayo, 2021, a las 12:00Publicado por: Juan Soto

Vesta Lugg reflexionó sobre su postura de no convertirse en madre: "Poder decidir es el objetivo"

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

Vesta Lugg es una usuaria recurrente de las redes sociales, para mantener informados a sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Fue así como, por ejemplo, a comienzos de mayo relató que había sido víctima de un asalto en Buenos Aires. “Me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave y eso es lo importante”, comentó en aquella oportunidad, mediante stories.

Recordemos que Lugg está viviendo en la capital trasandina junto a su pareja, el futbolista nacional Pablo Galdames, quien es jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Y ahora, a través de la misma modalidad, compartió una potente reflexión respecto a la maternidad y su firme postura en este tema: “No, no quiero ser madre”, comenzó escribiendo la influencer.

“En mi feminismo, a veces se me olvida lo afortunada que soy, tuve una mamá que dejó su trabajo para poder apoyar el trabajo y metas de mi papá. Dejó partes de ella por él. Gracias a ella tengo tanto. Tanta perspectiva”, agregó la joven.

Asimismo, Lugg aprovechó de enviar un mensaje de agradecimiento a su madre, debido a que “gracias a ella y la perspectiva que me dio puedo tomar decisiones y desde el privilegio, trabajar por mis objetivos“.

Por último, Vesta también se dio el tiempo para “aplaudir a todas las mujeres que tomaron la ruta que tomó ella (su madre). Poder decidir, ese es el objetivo”, sentenció.

Vesta Lugg

Vesta Lugg | Instagram

Cabe recordar que su inclinación feminista ha llevado a Vesta Lugg a componer varias letras de sus canciones en su carrera musical. Una de ellas es del single ‘El Contrato’, uno de sus últimos lanzamientos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5