Pedro Astorga sorprendió el fin de semana a sus seguidores, al compartir una serie de historias a través de su cuenta de Instagram mostrando cómo avanza la construcción de su casa en el sur de Chile.

El exchico reality realizó un extenso tour por el inmueble, dando a conocer las distintas habitaciones y los dos pisos que tendrá, al cual se accede por medio de una escalera caracol.

“Les voy a mostrar un poquito cómo va mi casa. Esta es la parte de al frente que mira hacia el río y las dos ventanas que se ven arriba son de mi pieza”, comentó el deportista.

“Aquí viene una terraza, que todavía no está. Ahí está la cocina, este es como el living y acá hay un baño para las visitas”, explicó.

Si bien no ha señalado dónde está ubicada específicamente la vivienda, hace unos días compartió una postal desde Pucón, región de La Araucanía, junto a la que escribió: “Somos naturaleza”.

“Aquí subo por la escalera de caracol y entro a mi pieza. Acá tengo estos dos ventanales grandes y tengo una mirada al río, pero ahora está bien tapado. Tengo que despejar un poquito”, continuó mostrando.

Para luego dar a conocer el baño y la ducha, ambos también ubicados en el segundo piso. “Después entro al clóset, me visto, me pongo bonito, salgo y vuelvo de nuevo a mi pieza”, indicó.

Cabe señalar que Astorga vive actualmente en el Cajón del Maipo, como gran parte de su familia, incluido su primo Pangal Andrade, quien también construyó su casa en medio de la naturaleza, aunque él lo hizo casi exclusivamente con materiales reciclados.