Este lunes el animador Luis Jara, arribó al país luego de que permaneciera varios meses viviendo en su departamento ubicado en Miami, Estados Unidos.

En ese contexto, el cantante mostró cómo es el proceso de ingreso al país con el nuevo protocolo sanitario de COVID-19, tras el cierre de fronteras para extranjeros instaurado en abril recién pasado, el que incluye la estadía obligatoria en residencias sanitarias.

Lo anterior, pues todos los chilenos que estén residiendo fuera del país, pueden entrar una vez que completen 5 días en dichos recintos, para posteriormente estar otros cinco en su domicilio, solo si han dado negativo a un examen PCR.

“Todos debemos cooperar cumpliendo las normas”, escribió Jara desde el hotel, para luego evidenciar cómo es la estadía en el lugar. “La recepción fue muy grata, muy amable. Se entregan tres comidas: el desayuno, el almuerzo y la cena, y las bandejas las dejan en la puerta de la habitación”, contó.

A su vez, Jara comentó que una vez que ingresó al lugar le consultaron si tenía alguna restricción alimenticia, la que se respeta a la hora de entrega de las comidas. “Yo no como carnes y la recepción es muy buena”, insistió.

Al mismo tiempo, mostró que cerca de las 13:00 horas le llegó el almuerzo, aseverando que era cómo estar en un programa de televisión, por lo que contará estos días cómo ha sido su paso por la residencia.

“Llegó el almuerzo. Al parecer les haré un reality”, escribió entre risas el comunicador, quien se ha mantenido activo en sus redes sociales con su programa Yo quiero cantar, el que realizó el pasado viernes desde Miami con su invitada especial, Pamela Díaz.

Revisa el paso de Luis Jara por la residencia: