Redes Sociales

2021-05-31T18:39:16-04:00 31 mayo, 2021, a las 18:39Publicado por: Matías Romero

Cecilia Bolocco se sumó a campaña solidaria de ollas comunes para zonas vulnerables del país

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Cecilia Bolocco se sumó en los últimos días a una noble iniciativa de ollas comunes destinada para las zonas vulnerables del país.

Se trata de “Ollas Solidarias”, campaña en que la organización sin fines de lucro Twitteros Solidarios busca ir en apoyo con alimentos para los más necesitados.

Con 9 años de experiencia en la honorable labor de ayudar a los demás, este grupo alcanzó las 361 ollas comunes hace pocos días.

“La solidaridad no se detiene, ya vamos en 361 ollas visitadas en pandemia”, escribieron en su cuenta de Instagram.

En ese contexto, la ex Miss Universo aprovechó de entrevistar a Fernando Garay, fundador y director de la organización, en su programa Viva de Radio Agricultura.

“Esto es tan solo el comienzo, espero que sirva de algo, al menos he aprendido muchísimo sobre lo que está ocurriendo y la cantidad de acciones que se realizan a lo largo de nuestro país, por distintas fundaciones y organizaciones para ir en ayuda de los demás”, dijo Bolocco en aquella oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Finalmente, Cecilia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que comunicó a sus seguidores que fue parte de la última entrega que hizo Twitteros Solidarios.

“Acabamos de llegar al Campamento Esperanza 2011 en Viña del Mar para hacer nuestra primera entrega de alimentos, gracias a nuestra campaña ‘Ollas Solidarias'”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5