Redes Sociales

2021-05-31T13:18:45-04:00 31 mayo, 2021, a las 13:18Publicado por: Juan Soto

Cata Vallejos y mensajes que recibió tras dichos contra la vacuna COVID-19: "Me desean la muerte"

Cata Vallejos
Cata Vallejos | Instagram

Revuelo causaron durante el fin de semana las declaraciones de Catalina Vallejos, afirmando que no se vacunará contra el COVID-19, argumentando que sus defensas son fuertes, ya que es una “persona saludable”.

Lo cierto es que estas palabras, emitidas a través de stories de Instagram, despertaron críticas no sólo de usuarios en redes sociales, sino que de figuras como José Antonio Neme y María Luisa Godoy, quienes ocuparon sus respectivos programas para cuestionar su mensaje, en su rol de influencer.

Ahora, Vallejos volvió a utilizar sus redes sociales, esta vez para defenderse de sus detractores, dando cuenta de cómo le han afectado las críticas que ha recibido en las últimas horas.

“Hoy tuve pena (pensé que no me afectaría la verdad, pero sí) de ver a tanta gente escribiéndome por interno cosas horribles”, comenzó escribiendo la exparticipante de Calle 7.

No sabía qué tan horrible era dar mi opinión de algún tema que quizá la mayoría del país no está de acuerdo, pero sentía que tenía que ser real y transparente. Perdón pero no soy falsa”, agregó.

Tras esto, se refirió a lo importante que es discrepar con otros, pero siempre con respeto: “Si tengo o no la razón, es siempre desde una postura de respetar al otro y su opinión también, pero parece que a algunas personas se les olvidó esa palabra“, fue enfática.

“Me desean la muerte”

Incluso, reveló que algunos le desearon la muerte, tras sus declaraciones: “Me piden empatía y no son capaces de mirarse el ombligo. Me desean la muerte, me insultan feo, ¿Qué es eso por favor? ¿Qué les pasa por su cabeza? A mí no me daría la cara de ir a insultar a otra persona que no conozco y porque piensa diferente a mí”, afirmó.

Asimismo, añadió que “eso no es motivo de tanta violencia y eso es lo que me da pena, de ver en qué se ha convertido el ser humano. Es triste”.

Por último, indicó que de ahora en adelante bloqueará a aquellos que le escriban este tipo de mensajes: “No me haré más mala sangre, es la mejor manera de vivir la vida. Chao a la mala onda”, sentenció, agradeciendo a quienes le escribieron con respeto y otros que la apoyaron.

Cata Vallejos

Cata Vallejos | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5