Una gran y lujosa celebración preparó esta semana el socialité Di Mondo, a su marido Eric Javits, quien cumplió 65 años.

El evento, que se realizó el pasado lunes en el centro Cipriani South Street, fue totalmente sorpresa para el diseñador de sombreros de lujo según relató el chileno en su perfil de Instagram donde desclasificó una serie de fotografías.

En ellas, se puede ver que el cumpleaños tuvo cerca de 50 invitados que disfrutaron de una cena y bailaron hasta altas horas de la noche, incluido el conejo de la pareja, Ruby.

Asimismo, también participó la modelo chilena Trinidad de la Noi y su marido Cristóbal González, quienes actualmente están trabajando en Nueva York, producto de la carrera de la joven promesa de las pasarelas.

Además, al evento llegaron otras celebridades y amigos del matrimonio, tales como Tara y Michael Rockefeller, Gillian y Sylvester Miniter, Debbie Bancroft, Kara Ross y Nicole Miller, entre otros, según reportó el medio Page Six.

En tanto, en las postales y videos que subió el socialité, se ve una lujosa decoración donde las flores fueron las protagonistas al igual que el color dorado, el cual está presente en el escrito que dice: “Happy Birthday Eric”.

Revisa las imágenes a continuación: