De lunes a viernes Canal 13 emite la teleserie Machos, producción estrenada originalmente en 2003, y cuya audiencia la dejó posicionada como una de las teleseries más exitosas de la televisión chilena.

La historia protagonizada por los ‘ocho machos’ Mercader, contaba la historia de una familia viñamarina compuesta por siete hermanos, un padre machista y una madre dulce, comprensiva y serena.

Pero alrededor de la historia principal, existen otros personajes secundarios que también ganaron amplio reconocimiento popular, como los interpretados por Ingrid Cruz (Belén) y Carola Varleta (Kiara).

Estas mejores amigas compartieron muchos momentos en los set, por lo que más de algún chascarro vivieron. Y uno de ellos fue compartido por la cuenta en Instagram de Canal 13, al que la propia Varleta reaccionó con humor.

“Un silencio incómodo terminó en explosivas risas, puesto que Ingrid Cruz culpó a Varleta de haberse tirado un gas y al final nunca se supo cuál de las dos intérpretes provocó, sin querer, este bochorno ¿Quién crees que fue?”, se lee en la publicación.

En tanto, en el video se ve cómo en medio de un diálogo, Kiara le pregunta a Belén si acaso fue la responsable de un gas, a lo que ella reacciona sorprendida culpando a su amiga.

En los comentarios, la actriz aclaró lo que en realidad sucedió en ese momento. “Quise sorprender a mi compañera. Ninguna de las dos se tiró el gas… fue un momento improvisado“, dijo, agregando varios emojis riendo.

Su mensaje recibió más de 350 ‘me gusta’ y varios comentarios celebrando su reacción al video.

Revisa el clip a continuación.