El bailarín Juan Francisco Matamala se refirió a la relación que mantuvo con su compañero Julio Allendes, en la última temporada de Rojo, con quien aseguró solo “hubo un touch and go”.

Si bien el ex participante del programa de talentos de TVN afirmó que nunca pololearon, si hubo un tipo de relación “secreta”, pero esta no funcionó.

Era algo que él y yo teníamos súper en privado y en el fondo no resultó, pero nada… los dos nos dimos cuenta que cuando estábamos juntos no pegábamos ni juntábamos“, dijo en el Live de Instagram Sin Rojo.

Tras su quiebre, Juanfra manifestó que fue muy difícil sobrellevarlo en pantalla. “Porque Julio y yo somos súper altos y siempre hemos trabajado juntos. Siempre nos llaman juntos“.

Además, “en el mundo del baile hay muchos eventos, entonces cuando toda esta situación se terminó, no terminamos bien. Nos dejamos de hablar, nos dejamos de seguir. Fue súper complicado“.

Pese a ello, para Matamala su ex es un tremendo artista y agradeció su apoyo durante el espacio televisivo. “Para mí Julio es un tremendo bailarín“.

Fue un gran apoyo dentro del programa, estamos en paradas totalmente distintas en la vida y nada, esto también es parte del juego contar lo que pasó“, concluyó.

Cabe destacar que Sin Rojo es un espacio creado por Chantal Gayoso, Juan Francisco Matamala, Emilia Dides y Carla Costa, el cual se transmite los jueves por la mencionada plataforma y que en cada emisión contará con un invitado.

Mira la entrevista a continuación: