Redes Sociales

2021-05-28T00:35:18-04:00 28 mayo, 2021, a las 00:35Publicado por: María José Ulloa

"Elianita no": fans de Verdades Ocultas reaccionaron a postal de Gabriel Urzúa y Francisca Gavilán

francisca gavilan y gabriel urzua
Captura | Mega

Una serie de divertidas reacciones generó este jueves una fotografía que compartió el actor Cristián Carvajal, sobre dos de sus compañeros de tablas.

La imagen que estaba protagonizada por la pareja del actor Francisca Gavilán, y Gabriel Urzúa, provocó que los seguidores de Verdades Ocultas bromearan al respecto, al recordar sus personajes en la teleserie.

Esto, pues recordemos que Gavilán se convirtió cerca de dos años en la villana de la producción de Mega, Eliana, mientras que Urzúa se sumó al elenco tras el salto en el tiempo de 25 años para dar vida a Benjamín, el sobrino de la antagonista.

Por lo anterior, los comentarios de los fanáticos de la teleserie que lleva casi cuatro años al aire no tardaron en llegar, pues sostuvieron que el médico debía alejarse de su tía malvada.

“Elianita no”, “¿Qué hace Benjamín con Eliana?, “Aléjate de tu tía Ely”, “Tremenda dupla”, “Que Eliana no se salga con la suya”, y “Cuidado Benja”, fueron parte de los mensajes que escribieron los seguidores de Carvajal.

Revisa la imagen a continuación:

Cabe señalar, que Francisca Gavilán ya no forma parte del elenco de la producción, pues en el salto de 25 años su rol será interpretado por la actriz Mabel Farías.

Eso sí, a pesar de que la historia ha ido avanzando desde marzo, aún no se puede ver a la intérprete en pantalla, aunque según lo revelado por la cuenta de Instagram de spoilers de la teleserie, el rol daría un dramático giro tras estar tanto años privada de libertad por sus crímenes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5