Marcela Vacarezza y Rafael Araneda componen una de las parejas más emblemáticas del espectáculo nacional y este jueves es un día muy especial para ellos.

Lo anterior, puesto que los comunicadores celebran este 27 de mayo un nuevo aniversario de matrimonio, en específico, las llamadas “bodas de roble”.

Son 21 años de casados los que Rafael y Marcela han cumplido y a través de Instagram la también psicóloga le dedicó un tierno mensaje a su esposo.

“Por muchos más días juntos, por todo lo que nos queda por vivir ¡Muy feliz aniversario 21! Te amo mucho”, escribió Vacarezza.

El texto fue acompañado por románticas fotografías de ambos y que dan cuenta de su bella relación.

Pero esta no fue su única publicación. Minutos después compartió otro video en la que aparece junto a Araneda agradeciendo regalos que le enviaron sus seguidores a su casa en Miami (EEUU), donde actualmente residen.

“Se pasaron. Y a los que nos envían saludos cariñosos a través de las redes agradecerles su compañía en las buenas y en las manas, igual que en todo matrimonio”, comentó Rafael.

Por último, Rafael finalizó el video lanzando una broma a su esposa. “Yo, por mi parte, aquí… sigo aguantando a la vieja”, dijo entre risas.